MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: No puedo ingresar a ningún servidor y el juego me saca
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Páginas: 1 2
Hola, estoy teniendo problemas con mi personaje llamado DiosGuaro, está en devil Squeare y no me deja usar teleport a ninguna ciudad, y no me permite hacer más nada
He solicitado que el personaje sea eliminado de este mapa.
https://ibb.co/GvyNKhf
Acá puedes ver un par de imágenes de lo que sucede.
Por lo general estoy en este mapa y no me deja ir a ningún otro sitio.
https://ibb.co/ByZw4Wf
Agradecería mucho tu ayuda por favor.
Por favor hazme una prueba.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia cambie de servidor (canal) mientras se encuentre en el mapa global (donde está la letra G).
2. Ve a tus opciones de juego y selecciona servidor, cuando vayas a la pantalla de inicio de sesión, desmemoriza tu cuenta, es decir, elimínala si la tienes guardada, para iniciar sesión automáticamente.
3. Cierra el juego por completo y vuelve a abrirlo.
4. Vuelva a ingresar el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta e inicie sesión nuevamente manualmente, sin guardar la cuenta. Únete a un canal con la menor cantidad de personas posible y luego escribe en el chat del juego /m lorencia.

Haz el paso a paso paso a paso y cuéntamelo aquí en el foro.
Hice todo paso a paso y no funcionó.
¿Tu problema es con la versión nueva o antigua de MEGAMU, es para la nueva PC o MÓVIL?
La versión nueva de móvil.
Pero si me dices que debo usar la versión de PC, pues la puedo instalar al llegar a casa.
Luego lo trasladaré a la sección NUEVA GENERACIÓN para que el Desarrollador responsable pueda analizar mejor su caso e investigar allí.
Muchísimas gracias, seguiré atento a su ayuda.
(08-09-2024, 06:12 PM)bashirbr Escreveu: [ -> ]Luego lo trasladaré a la sección NUEVA GENERACIÓN para que el Desarrollador responsable pueda analizar mejor su caso e investigar allí.

Hola, Aún persiste el problema con mi personaje mago.
Podrían moverlo de mapa por favor?
Yo h creado otro personaje y con el no tengo problemas para jugar pero quisiera retomar con el primer personaje que he creado.
Ayuda por favor.
Hola, mi personaje se llama YuWoKiN, es una Summoner y me pasó exactamente lo mismo, no sé que hacer, es el único personaje que tengo y no quiero perderlo, podrían ayudarme por favor (x_x)!
Podrían mover mi personaje de mapa por favor, está atrapado en Event Square, se llama YuWoKin, es una Summoner, ayúdeme por fa
Páginas: 1 2