MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Soy nuevo busco guild latino o uno donde hablen ingles
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Buen día gente, algún guild recluta gente nueva? Llevo un día jugando ya llevo 25 resets, tengo muchas dudas pero no sé dónde preguntar, nadie habla por los grupos de WhatsApp del server megamu
Hasta luego, gracias por su atención
Hola, extraño que no estés recibiendo ayuda en los grupos oficiales de MEGAMU, los grupos son muy activos con los jugadores, siempre están ayudando, especialmente el Grupo Lorencia. Mira si estás en el grupo correcto, existen varios Grupos oficiales de MEGAMU en WhatsApp. Si tienes alguna duda puedes preguntar aquí en el foro o en el discord oficial de MEGAMU, recuerda ser muy claro y detallado en tus preguntas. Hay diferentes tutoriales en YouTube, la mayoría están en portugués, pero visualmente son muy autoexplicativos, por lo que no creo que haya dificultades extremas para aprender todo sobre el servidor a través de los videos.

También tenemos streamers que hablan español, solo busca el live correcto en el sitio web de MEGAMU, justo debajo del pie de página, están todas las transmisiones en vivo actualmente activas.