MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: ITEMS DE BUSQUEDA (ITEM QUEST)
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola, he estado recopilando los ítems correspondientes a mi clase para insertarlos en la web específicamente en la pestaña (ITEM QUEST beta) tengo unos +15 y otros +9 y he visto tutoriales que lo explican pero lo que no explican es como colocarlo desde tu inventario en la web solo dicen que haga clic en un botón (lo cual no puedo) para que estos artículos se agreguen a la web y puedan darme el beneficio, no encuentro la manera de agregarlo los a la web tengo los articulos en excelente y normal y en la web no refleja nada para cargarlos, si un boton nada
el primero item quest se libera con 125rr. para agregar el item quest, debe estar en el inventario del personaje para liberar el espacio en el sitio web, +15 y no es necesario que sea excelente o tenga opiciones. simplemente deje el item en el inventario y consulte en la web cada 10rr para ver si ha liberado otro espacio.
Buena tarde.

Tengo una duda, coloqué el set: Grand Soul en la opción web “Ítems Quest” y por error se borraron.

¿Hay manera de recuperar mi set Grand Soul?