MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Bugueo en cuenta
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola muy buenas , mira lo que me pasa esque llevo varios días ya notando eso en mi cuenta y esque salgo del mu (por cierto juego desde el móvil ) y cierro la aplicación y luego cuando quiero volver a entrar luego sale que mi cuenta ya está conectada en el servidor intento después de unos minutos e incluso horas y me sigue saliendo lo mismo y no hay manera de entrar ... Hoy mismo llevo toda la tarde (horario de España) intentando entrar y hasta ahora que son ya las 00:32 no me deja y me sigue saliendo lo mismo... No lo dejo en off attack ni nada , simplemente salgo y luego no hay manera de volver a entrar hasta que le dé la gana ?. Me gustaría solucionar eso pq me gusta este mu y quisiera seguir jugandolo... Pero así no da gusto jugar pq salgo por cualquier cosa y ya no puedo volver a entrar...
Si pudieran ayudarme a solucionarlo estaría muy muy agradecido mi personaje se llama ""DoctorDead"" 
Gracias y un saludo .
Me pasa lo mismo con mi cuenta no me deja entrar de nuevo sale q ya está conectada porfavor si hubiera alguna manera de solucionarlo
¿Hola todo bien?
Es muy simple de resolver. Accede a tu cuenta en la web de MEGAMU, momento en el que tendrás acceso a la opción ESTADO. Habrá un botón para cobrar en la cuenta si está en línea y luego podrá volver a conectarla.
Una pregunta como puedo enviar mensajes al mundo, osea para que todos lo ven?
(09-30-2023, 11:26 AM)Vivit Escreveu: [ -> ]Una pregunta como puedo enviar mensajes al mundo, osea para que todos lo ven?

Simply using the /sp /p /gp commands sends a global message to the server in a different way.