MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: problemas
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola, saludos. mi pj es 130 reinicios vengo a informar que como es posible personajes con 200 rr y nivel alto en sv 11 sv 12 y sv 13 en noria, deviate, tarkan cuando hay un evento dark evolution y matan a los personajes con 130 rr algo que la gente no puede estar en este servidor como Smagnus, Lord Zeus, Lakka, entre otros, pero necesito que se resuelva este problema con ciertos personajes para mi y otros personajes
(03-28-2022, 06:11 PM)akame19318 Escreveu: [ -> ]Hola, saludos. mi pj es 130 reinicios vengo a informar que como es posible personajes con 200 rr y nivel alto en sv 11 sv 12 y sv 13 en noria, deviate, tarkan cuando hay un evento dark evolution y matan a los personajes con 130 rr algo que la gente no puede estar en este servidor como Smagnus, Lord Zeus, Lakka, entre otros, pero necesito que se resuelva este problema con ciertos personajes para mi y otros personajes

¿Hola amigo como estás? resulta que no hay forma de evitar que los personajes de 200rr entren a los servidores 11, 12 y 13, solo pueden caminar en lorencia. En el caso de estos personajes se "pegaron" en 149rr y 190rr por lo que están en 11 y 12 y 13. Parece que son más fuertes porque sus personajes ya están armados completos con sets y armas.
tema cerrado por falta de comentarios.