MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: CON RESPECTO AL BATTLE ROYALE
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
De mi consideración y experiencia personal en el juego en general y específicamente en MEGAMU, me parece que tiene muchos eventos bueno, unos mejores que otros, pero para este post voy a hacer incapié en lo que viene a ser el Battle Royale. Siendo que el Battle Royale (BR) como lo mencionan todos dentro del juego, es uno de los mejores eventos que tiene en el juego mismo; no obstante a ello voy a dar unas sugerencias, mediante las cuales, podría mejorar el evento y la participación en el juego.

1. Una de las cosas básicas que yo como player siento que dificulta un poco el evento BR es que tiene horarios en los cuales se cruza con otros eventos, tales como Dark Evolution, CTF, entre otros. A parte del hecho que hay muchos players farmeando en esos mapas y queriendo o no trancan el evento matando bichos que son para el evento mismo. Yo propongo que se cree un mapa específico para ese evento en el cual no haya interferencia de otros eventos en el mismo mapa, ni haya tampoco incursión de Players externos al evento en sí.

2. Se habla de las estatuas y genera una molestia común de todos los players que juegan este evento, ya que son llamadas estatuas de BUFF y su función en el juego mismo es DEBUFF, suelen decir "buga os item quest" e no da más daño el personaje que carga en una estatua, propongo 2 salidas para esta molestia, una es que las estatuas sean quitadas del juego y otra es que realmente sean modificadas para que brinden el BUFF deseado.

3. El tercer punto es que a mí parecer este evento se ha desnaturalizado el sentido de este evento es que sea una batalla campal y no una batalla entre guilds, port tanto yo propongo que para este evento no se pueda ver ni el tag del guild, ni el nickname de juego de los players en juego y de esta forma el juego realmente se desarrolle de manera campal de todos contra todos lo que yo creo que haría mucho más interesante el juego.