MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: [Tutorial] Soluções de Problemas (jogo não abre, erros e etc.)
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Páginas: 1 2
Buenos dias, soy nuevo en el juego y en el mu helper no me aparecen los items que se pueden recoger
Hello.
Laptop gtx960
I6700hq
512 ssd
Win 10 nothing help.
After loading screen crash without any error.
On mobile quest 3 is not possible to do cuz crywolf npc dont open chat so its impossible to teleport to barracks.
Please help..
Hola! Fue el juego de mi infancia pero ahora lo juego desde el movil, y no se a que lvl ni como se resetea el personaje.
Agradeceria ayuda. Muchas gracias!
(09-11-2023, 09:22 PM)Elbriqui Escreveu: [ -> ]Hola! Fue el juego de mi infancia pero ahora lo juego desde el movil, y no se a que lvl ni como se resetea el personaje.
Agradeceria ayuda. Muchas gracias!

Para redistribuir los puntos, debes estar en el servidor 1 y escribir el siguiente comando: /br

A tu personaje se le restablecerán sus puntos.

Si estás hablando de restablecer, puedes escribir el comando /reset auto y tu personaje se restablecerá automáticamente cuando alcance el nivel requerido.
boa noite.
uso windows 10 e o jogo nao abre. dps que o laucnher executa e jogo fecha sem apresentar nenhum erro. ja segui os passos de dns e reinstalação do jogo e nada
oi estou com um problema na hora que vou pra fora da cidade de lorencia tentar upar aonde fica as aranha eu sempre sou teletransportado para a cidade novamente o que eu faço
Estou percebendo muitas perguntas aleatórias aqui, enquanto tem áreas no fórum para isso.
Vou fechar o tópico!
Páginas: 1 2